19.8.08

Arte en las paginas!

De todos los topicos existentes en los juegos de rol, yo elijo Vampiro: La mascarada, es un juego con conosco y que me gusta.

Si me preguntara de que sirve un libro de rol, yo personalmente diria que para inspirar ideas.
Y no me refiero solamente a simples y llanas reglas o extraños rituales que tu personaje puede o no hacer, incluso las ilustraciones que ahi existen son para inspirar y lo logran, pero pese a que podria extenderme mucho hablando de todos ellos, hablare de dos casos en particular, ambos estilos diferentes y muy definidos.

TIM BRADSTREET

Entre la tecnica del altocontraste y la fotografia esta su estilo.
Dentro de algunos libros de V:LM estan sus trabajos, pero para una referencia mas propia, busca las portadas de Punisher (Marvel Comics) y Hellblazer (DC comics) que el trabajo. Incluso ha trabajado con Guillermo del Toro el arte conceptual de Blade 2.

Cuenta con uno de los premios Eisner por Mejor Portada del 2002. El mismo se considera un Ilustrador.

Aqui algunos trabajos suyos:




Hellblazer de DC Comics
The Punisher de Marvel Comics
Face Full of Violence (DC Comics)

CHRISTOPHER SHY

De el se puede ver una evolucion, del trazo simple al lapiz y/o tintas hasta su incursion en el arte digital. Sus trabajos mas notables dentro de la White Wolf se encuentran las ilustraciones para Mago: La asencion y el libro de clan Ravnos. Es co-fundador de Studio Ronin y tambien ha trabajado en el mundo de los comics con Pathfinder. Tambien trabajo el arte conceptual de la misma para la pelicula.

Aqui algunos trabajos suyos:



Pathfinde de Dark Horse
Ilustracion Christopher Shy

No hay comentarios.: