26.5.11

¡Córrele que se acaban! Celebra 20 años de la Mascarada con un libro sin igual

Y cuando decimos sin igual, es en serio. Para celebrar los 20 años de Vampire: The Masquerade (y como ya nos comentó Loke en este artículo) la editorial White Wolf tiene preparada una "edición de ultra lujo de más de 500 páginas que incluye cada clan, línea de sangre y variante producida para Vampiro: La Mascarada", por desgracia en el momento en que Loke escribió su artículo aún no había información sobre como o cuando se podría ordenar el libro, pero por suerte White Wolf ya dio la información.
Según lo que se encuentra en la página oficial del re lanzamiento de Vampiro los pedidos comenzaron en mayo y terminarán el primero de julio.

Antes de que corran a vender las joyas de la abuela deben saber que no hay una cantidad limitada de libros, si no que se imprimirá la cantidad exacta de libros que sean ordenados. Esto significa que no habrá stock para reposición, ni oportunidad de comprar uno nuevo en el futuro (aunque no duden que habrá gente que compre varios únicamente para revenderlos), pero también significa que tiene un par de semanas para juntar el dinero.

Aún queda un mes para ordenar sus libros, pero al hacerlo asegúrense de ordenarlo a domicilio y no a la Gran Mascarada, pues de hacerlo así jamás recibirán su preciado objeto de colección (a menos claro que tengan pensado asistir al evento).

El costo del libro es de $99.99 USD (unos $1,170 MXN, sujeto claro al cambio del día) más envío.

Les dejo aquí el texto que se encuentra en la tienda on-line de la White Wolf:

Vampiro: La Mascarada, edición del 20 aniversario.

Vampiro: La Mascarada explotó dentro de los pasatiempos lúdicos en 1991 e inspiró una generación de fans que la industria de los juegos jamás había visto, ni ha visto desde entonces. El significado cultural de Vampiro influyó no sólo al mundo de los juegos, si no también a la moderna cultura popular del vampirismo en todos los medios existentes. Vampiro: La Mascarada - Edición del 20º Aniversario trae la completa experiencia del Mundo de Tinieblas a una conclusión y sirve como la perfecta celebración para dos décadas de jugar después del anochecer.

Este libro es para todos los fans de White Wolf  que han vivido, amado y recorrido el largo camino con nosotros por las pasadas dos décadas. Para los intransigentes que nunca se rindieron, que nunca dejaron de creer y que mantuvieron vivo al Mundo de Tinieblas. Esto es para todos los santos, pecadores, sinvergüenzas, punks, poetas y marginados que han estado con nosotros por tanto tiempo. Esta es la Mascarada en toda su gloria, y nuestra forma de decir gracias y bienvenidos a casa.
  • Los trece clanes originales, variantes de clanes y líneas de sangre, con sus Disciplinas características
  • Reglas para crear personajes y desarrollarlos desde Neonatos hasta Matusalenes
  • Todas las disciplinas desde el nivel uno al nueve
  • Reglas actualizadas para las noches modernas
  • Nuevo y clásico arte a todo color de Tim Bradstreet y otros clásicos artistas de la Mascarada

No se ustedes, pero yo ya estoy buscando comprador para mi higado, por que esto en verdad lo vale. Estamos ante una oportunidad única (o por lo menos tendremos que esperar otros veinte años para algo similar) y no habría que desperdiciarla.

Aquí en Cuentos del Norte hemos sido jugadores y narradores de Vampiro por años y realmente apreciamos lo que White Wolf está haciendo.

Me despido con el enlace a la tienda on-line de White Wolf y un par de imágenes para recordar viejas noches y juegos pasados.


White Wolf on-line store


Lo dejo a su humilde consideración.

2 comentarios:

..:: Loke The Trickster::.. dijo...

Diantres, esta para pensarse!
Digo... más de mil pesos y en ingles...verdes, no se si vale la pena... claro que las posibilidades que salga en español son bastante bajas, pero... en estos tiempos de crisis no se si empeñar el alma así vale la pena, sería solo pa´darle gusto al alma snob XD

PandaZombie dijo...

si, ta' cariñoso, y que salga en español yo lo veo casi imposible :S