2.6.11

Poderosas Astas

En mi humilde opinión la animación es una de las más poderosas formas de cinematografía, permite al artista una capacidad casi inagotable para transmitir un mensaje. Esta vez vengo a compartir con ustedes, que estoy seguro que como yo aman la animación, un pequeño corto de The Animation Workshop, creado por Sune Reinhardt, Mikael Ilnæs, Michael L. Fonsholt y Jouko Keskitalo, titulado "Mighty Antlers" (Poderosas Astas).

The Animation Workshop es, según sus propias palabras:

... un centro internacional de conocimiento y desarrollo para el oficio y negocio de la animación (y relacionados).

Nosotros nos empeñamos en crear las mejores bases para la educación especializada y cursos de animación y a su vez estamos dedicados a todos los aspectos de la profesión -tanto artísticamente como comercialmente.

Con esto en mente les dejo aquí uno de los productos que este taller de animación nos presenta:


Mighty Antlers from The Animation Workshop on Vimeo.


Lo dejo a su humilde consideración.

2 comentarios:

..:: Loke The Trickster::.. dijo...

Perturbador.

La textura es muy interesante, la ambientación perturbadora, pero la realización no es de mi gustó estético.

Interesante aporte. :)

..:: Loke The Trickster::.. dijo...

Perturbador.

La textura es muy interesante, la ambientación perturbadora, pero la realización no es de mi gustó estético.

Interesante aporte. :)