15.8.09

Zombies, Zombies, ZOMBIES!!!

Hola hola, me toca ahora darle la bienvenida a nuestri nuevo Blogger Panda Zobie y para ello nada mejor que hablar de su tema favorito.

Por conducto de Galford, nos llególa siguiente Noticia...

El 25 de Julio se llevó a cabo en Madrid, España, un nuevo Larp, Resident Evil Zero.

El juego se llevó se hizo con las reglas de Zombie: All Flesh Must Be Eaten

Uno podía jugar como humano o como zombie.

Siendo humano, podrias elegir ser de Umbrella o S.T.A.R.S, y se te entregarian armas de NERV, para atacar a los Zombies.

Usaron hojas de personaje de Zombie:AFMBE, y se les hicieron gafetes personalizados de sus respectivas empresas.

Los Zombies contaron con maquillistas para darles realismo, y cada uno tenia un poder o habilidad que los hacian únicos, tomados de Zombie:AFMBE.

El costo fue de 10€ los Supervivientes y 5€ los Zombies.

El grupo que lo organizó se llama G.E.A. (Grupo de Eventos Alternativos), pueden checar que tal estuvo el evento, las fotos y los videos en su página: http://gearolenvivo.wordpress.com

Porcierto... su proximo Larp será Terminator: Future Wars.

______________________

Y ya que andamos con zombies, porque no hablar de la nueva pelicula de Zombies.

ZOMBIELAND. proxima a estrenarse en EE.UU. dentro de Octubre, con el increible actor Woody Harrelson.. son esas comedias horrorificas para audiencia maduram que hace que no me aburra de este tema. les dejo el trailer.



y como siempre las Referencias de R.E.Z.
G.E.A
FrankenRol

3 comentarios:

PandaZombie dijo...

Malditos españoles, van dos eventos Zombies ¬¬

Gran noticia y la película de Zombieland se ve muy interesante, me recuerda mucho a Shaun of the Dead, pero versión americana jejeje.

Esperemos que en serio sea así de buena y que algún día se pueda organizar un evento Zombie aquí en tierras del sureste.

..:: Loke The Trickster::.. dijo...

XDD Pues la neta, ya se estan tardando aqui para hacer esas cosas... Pero, por mi parte yo no lo hare -lo digo publicamente- no se del tema como para aventarme el numerito, asi que si alguien lo quiere...lo tendra que hacer - lanza el rocaso-.

No es de sorprender lo avanzados que estan en EUROPA, con la poca participación que se logra por aqui, o con los conceptos de que todo ello es dificil, claro es dificil cuando nadie se avienta el "Yo primero" Tsk tsk... caso lamentable...sigamos viendo las estrellas cual orus! XD

En cuanto a la Pelicula... OH MY GODNESS! ire a verla, es la primera de zombies - ademas de la RE- que ha captado mi atención de mil maneras *____* Yo quiero ser Woody Harrelson!!

SmokeJunkie dijo...

Como siempre, nos quedamos atras. Digo, los zombies no son mi onda, bien lo saben,pero aun asi, ñeeeeee... si dan ganitas.

En noticias zombies,

http://bestdamncreativewritingblog.files.wordpress.com/2009/03/zombie2.jpg

jejejeje, para esos fanaticos.