7.4.10

¿Otra tonta película de Zombies? Probablemente


Tal vez les parezca raro, pero de nuevo traigo un trailer...

Esta vez voy a comentar un poco sobre el trailer de la nueva película de la serie Resident Evil, que lleva de subtitulo "Afterlife".

Para empezar diré que no he visto Extinction y no tengo intenciones de hacerlo en un futuro próximo, así que tal vez mi opinión sobre el trailer pueda parecer equívoca.

Desde el principio no me gustó la serie que Paul Anderson comenzó, que por cierto regresa a la silla de director en esta entrega, sobre todo por que no tiene NADA que ver con la serie de videojuegos en la que está basada (igual que Resident Evil 5), además de que por si sola la serie tampoco aguanta, las actuaciones son poco creíbles, los personajes mal desarrollados, la historia deja mucho que desear y la fotografía no me gusta... pero según me ha dicho Ximbal muchas veces los efectos en Extinction son muy buenos.

Sobre el trailer diré que se ve absurdo... no se como terminó la película anterior, pero ¿no se supone que el mundo está básicamente destruido? ¿de donde sacó Alice las armas, las espadas y la ropa? pero fuera de estas aparentes incongruencias diré que no entiendo la motivación de la corporación Umbrella, siento que sólo existe para poder ponerle Resident Evil a la película.

Por último puedo decir que los efectos no se ven sumamente impresionantes, pero ¿qué efectos pueden verse impresionantes después de ver Avatar? y hablando de Avatar, la película está filmada con la misma tecnología. Así es, ahora tendremos ¡Zombies en 3D!

Elenco:
Milla Jovovich como Alice/Clones: es la protagonista principal que previamente fue perseguida y capturada por la Corporación Umbrella para elaborar un suero de su sangre. En este film, liquidará cuentas pendientes con la corporación como fue establecido en Resident Evil: Extinction. Jovovich confirmó su aparición en la película y según sus declaraciones: «Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a rodar en septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y tono adecuado para ella».

Boris Kodjoe: lidera al grupo de sobrevivientes que se esconde, desde hace años, en la ciudad de Los Ángeles.

Ali Larter como Claire Redfield: poco basada en el personaje de los videojuegos, tuvo un rol prominente en Resident Evil 2 and Resident Evil Code: Veronica. En Extinction, fue quién lideraba el convoy.

Wentworth Miller como Chris Redfield: basado en el personaje del videojuego, apareció como protagonista de los primeros juegos de Resident Evil. Es el hermano de Claire, quién formó parte de la tercera entrega de la saga.

Spencer Locke como K-Mart: es una chica encontrada por Claire en un supermercado, de ahí su nombre.

Shawn Roberts como Albert Wesker: es un prominente antagonista en los videojuegos. En el film, será el presidente de la Corporación Umbrella. Sus oficinas se encuentran en Tokyo (Japón), y a través de tecnología holográfica, tiene reuniones con miembros del comité.

Trailer:


Lo dejo a su consideración.
PD: No les puedo perdonar que mataran a Nemesis de forma tan estúpida, y si me permiten daré paso a ver Dawn of the Dead en 720p, esa si es una película de Zombies.

3 comentarios:

Icaro, Ximbal dijo...

Man... no lo tome a mal.. pero como siempre digo... aveces eres un maldito purista XDDD


Y si... adoro la saga de reciden Evil... y mi frase al salir de Extinción fue(com otu dices)mas o menos así..

No se si hagan otra pelicula.. no es necesario... pero definitivamente quiero que la hagan... a como dejaron las cosas no puede haber mucha mas trama... todo el conflicto está resuelto... solo puede haber masacre y centenares de milas rompiendo caras... y definitivamente quiero ver eso...

El tiempo y la providencia me han hehco un regalo sin duda... y tratare de estar en primera fila (metaforicamente hablando.. prefiero la cuarta o quinta fila) el dia del estreno...

y Man... tienes que ver extinción... si no, no te llevo a ver esta XD

PandaZombie dijo...

Tal vez sea un purista, pero no puedes negar que es una película sin sentido jeje

Estuve pensando bastante después de ver el trailer, y la verdad no me molesta tanto esta secuela, como tu dices, va a ser sólo matanza de zombies... EN 3D!!

Y ese es mi principal problema, tu mismo lo has dicho, la tecnología Avatar es 3D sutil, pero en esta película usan las mismas y gastadas técnicas de lanzarte todo a la cara para que te des cuenta de que estas viendo una película en 3D, pero a parte de eso no veo mucho problema, el cine zombie está lleno de peores películas que esta, y es una suerte para todos nosotros, fanáticos del género, que estén dando presupuestos tan altos a estas películas! Sigo esperando Zombieland 2!!

..:: Loke The Trickster::.. dijo...

El punto solo es como Marvel dice "Y si..." La cuestión es que tiene sentido por si misma, no dentro de un marco contextual especifico. Ese es el unico problema...

Y pues yo soy de los que odio la primera cuando la vio (tendria 15 años, madres hace 10 años!) luego vi la segunda y decidi darle una oportunidad a la primera...y juntas me gustaron, tienen su propio sentido...la tercera es excelente!

Esta...bueno...es un pretexto..lastima que milla no me gusta como heroina, pero si como heroe XD