16.6.10

Se Revela Secuela de Avatar!


Parece como si hubiese sido ayer cuando James Cameron lanzó su super esperada opera espacial, prometiendo una nueva forma de ver el arte de la cinematografía y que el cine nunca sería lo mismo de nuevo.

Un año y 2000 millones de dólares despues nos damos cuenta de que cuando se hace una película tan exitosa el estudio encargado siempre buscará la forma de ordeñarla hasta la muerte. Con un nuevo nombre en la silla del director, una nueva compañía actoral y un nuevo equipo encargado de los efectos (Aunque todavía podremos disfrutarla en 3D, aunque no creo que nadie quiera hacerlo) nos llega una secuela de Avatar, la película más taquillera de la historia, o por lo menos creo que es una secuela... juzguen ustedes.

El siguiente trailer es sólo un teaser (prueba o probadita), así que no muestran mucho de lo que será la película, pero podemos ver que está llena de esos impresionantes efectos a los que ya nos acostumbró la primera, además de que parece que todo el drama de la primera ha encontrado su camino a la secuela.



Lo dejo a su humilde consideración.
PD: Si nos estás leyendo en Facebook da clic en "Leer publicación original" para ver el video.

1 comentario:

Galford D. Weller dijo...

Esto tiene que ser una broma...
Aun asi solo por curiosidad creo que ire a verla...
(8) laaa laa la la la la laa la la la la (8)