18.2.09

Campamento Gaia 2009

En Mérida, Yucatán, México el colectivo vivaelrol.com esta promocionando el nuevo evento de rol que tiene planeado para Vacaciones de semana Santa. Este evento empezo el Domingo 8 de Febrero en el parque hundido de Yucalpetén (en la explanada) a las 10:00 am. El evento fue pensado para tratarse a lo largo de Febrero y Marzo con un total de 4 cronicas y un maximo de 5 manadas de entre 4 y 6 integrantes.

Se narraran las diferentes cronicas llevando a los jugadores y sus personajes a lo largo del globo, por varios túmulos hasta llevarlos al escenario planeado para la cronica " Yucatán, México", territorio Balam, que en épocas antiguas tuvo antiguos túmulos rokeas; este es el espacio planteando para la culminación del evento el 5 de Abril con un Campamento regresando el día 6 de Abril.

Las sesiones esta programadas:


Febrero 8- INICIO, recepción de hojas y asesoramiento a los nuevos. Platica sobre el campamento, objetivo y preguntas.

Febrero 15.- 11 am, Parque hundido de Yucalpetén. Formación de manadas, Rally de unión entre los jugadores, cronica de inicio: "comienza el viaje"

Febrero 22.- 11 am. Parque Hundido de Yucalpetén. Sesión 2.

Febrero 28 y Marzo 1.- sesión 3. (Los jugadores y narradores se pondrán deacuerdo sobre el que día y el lugar donde jugaran)

Marzo 14 y 15 .- Sesión 4 (Los jugadores y narradores se pondrán deacuerdo sobre el que día y el lugar dondejugaran)


El costo de este evento es de 120 pesos mexicanos (9 dolares ó 6,50 euros) por persona, los cuales se pagaran al rededor de las 4 sesiones antes del día 5 de Abril, el pago incluye alimentos, gasolina, y uso de sanitarios, así como un botiquín basíco de primeros auxilios; si los participantes sufren de alguna alergia o mal, deverán llevar sus propias medicinas y avisar a los miembros del staff sobre la condición.

Los personajes comenzaran desde rango 1, con un trasfondo correspondiente a un Garou que este en la sociedad desde hace 6 o 1 año; deberán terminar para la sesión 4 con al menos 12 pts de experiencia. Para los jugadores que son nuevos o inexpertos en Hombre lobo, se les enseñara lo básico y asesorara para bien del juego. Las mismas manadas están pensada para tener un equilibrio entre jugadores y personajes.

Este colectivo esta invitando a todos aquellos que quieran jugar o aprender a jugar Hombre Lobo: el apocalipsís, siendo un evento libre sin afiliación alguna.


4 comentarios:

PandaZombie dijo...

Campamento Gaia!!

La verdad es una gran idea!!

Ya tengo lista mi hoja, luego se las paso!!

Y que VIVA EL ROL!!

Icaro, Ximbal dijo...

siiii..... la gente se ha a nimado y siguen participando... no cabe duda que fue una gran idea.... esperemos que despues de este sigan habiendo mas y mas larps y actividades afines

Galford D. Weller dijo...

EL rally fue bastante divertido, lo que mas me gusto fue ver como las manadas se fueron adaptando poco a poco a sus papeles y que cada quien dio su mejor esfuerzo, en especial cierto tipo que por correr muy rapido se tropezo y se magullo un poco, eso si que es dar todo por la manada!!!

Shan ♥Maknae♥ dijo...

Aunque estamos algo retresados, mi manada está muy bien!!! =D me gustó mucho, lástima que toro no podrá ir al final al campamento, pero bueno, así todas las manadas estarán niveladas a la hora.

Ya pagué el total, espero con emoción el día que nos dejen molidos en el campamento, oh benerables ancianos XD