19.2.09

MZM 2009

MZM 2009

Dedicado a nuestro fan seguidor el Panda Zombie…

y a todos los que roleros de All Flesh Must Be Eaten, que siempre hayan querido hacer un LARP XDD

¿Que dirías si un día de sábado, paseando por el centro de tu ciudad, te encontraras caminando a ¡¡¡600 ZOMBIES!!! ??????

Pues ni mas ni menos eso pasó este 7 de febrero.

Cada año se realiza la Marcha Zombie de Madrid que ya va por su tercera vuelta, y para ser tan reciente 600 participantes es un número más que respetable.

La marcha se realiza cada año el primer sábado de febrero para conmemorar el nacimiento de George A. Romero (un fatídico 4 de febrero) genio que se ha convertido en el pilar más importante de la cultura Zombie gracias a su colección de películas en este género.

Hay dos formas de participar en la marcha, como zombie o como fotógrafo, puedes llegar libremente o llenar un formato de inscripción, con el cual si lo deseas podrás ir a que te maquillen si eres zombie o entrar al concurso de fotografía.

Aquí el video promocional


Proyecto 2009. Este año, aprovechando el éxito obtenido en los anteriores se planearon varias actividades como el maquillaje, recuerdos, performances, concursos de fotografía, pero quizá lo mas importante sea algo incluso viable para nuestro medio: Labor Altruista.

Zombies Solidarios con el Hambre se basa en la idea de que los zombies suelen comer carne fresca, por lo que no necesitan sus enlatados o comida empacada, por tal motivo se convocó a que todos los marchantes donen algún alimento semi o imperecedero, que a su vez fueron dados a la Asociación "Pasion por el Hombre Bocatas", un grupo sin fines de lucro que lleva diez años ayudando a familias necesitadas en Madrid, así el principio fue simple “Un zombie..... un alimento”.

¿Como surge el MZM? Al parecer hace tres años, tres personas el foro abandomoviez, de ciudades españolas muy distanciadas entre si, decidieron celebrar el 1er Día del Orgullo Zombie, homenajeando a Romero, la convocatoria tuvo tal demanda que asistieron 200 personas a marchar ese sábado 4 de febrero de 2007, provenientes de Zaragoza, Sevilla, Valencia, Murcia, Barcelona, Bilbao, Granada y Cádiz.

Que no se diga que tres personas no pueden mover montañas

Bien, espero que les llame la atención, quien quita y el próximo año orgullosamente realizamos la marcha en nuestras ciudades al grito de:

......porque zombis somos... todos,

Dejo a ustedes el video del II MZM en 2008


La Pagin Oficial del MZM


8 comentarios:

PandaZombie dijo...

SANTO ESPÍRITU DE LA MACARENA!!!

Deberíamos hacer algo así en Mérida XD.

Ximbal, deberíamos ponernos a planearlo xD.

A COMER CARNE HUMANA FRESCAAAAAAAAAAAAAAAAAH...!!

Nass dijo...

ah! que chidooo!!!!
Porque no hay marchas zombies en mty!
Saludos

Galford D. Weller dijo...

Bueno mi buen panda, todo es cuestion de organizacion y un poco de lavativa de cerebros, recuerdas los dias del cine Noctambulo, seri bueno repetirlo, hacer un especial de zombies y ahi soltar la convocatoria para todos los que quieran estar en la marcha zombie, claro que con un poco de virus T todo se haria mas rapido XD

..:: Loke The Trickster::.. dijo...

Me parece bien...
pero creo que Panda Zombie devería organizarlo, no es algo que sea muy dificil no? ^_^
Ya sabes que tienes todo el apoyo de vivaelro.com para asorarte, diseño o cualquier cosa...cargar los chescos o robar el virus T.. XDDD

Anónimo dijo...

O.o Pues es cosa solo de organizarse y salir a morder personas... o.o!!! xD!... no veo pq no podamos hacerlo...

Yo me uno si lo hacen aqui en Merida xD!...

Anónimo dijo...

No por favor en Mérida no, oooh bueno esta bien.

Shan ♥Maknae♥ dijo...

Joder! XD Nunca me han gustado los Zombies, pero definitivamente me sumaría a algo tan genial!! *////*

PandaZombie dijo...

Guau... cuanto apollo...

La verdad si me dan ganas de hacer esto... y creo que lo hare!!

Tambien le habia comentado a Loki que quiero continuar con el Cine Noctambulo, pero para eso necesito tener de nuevo mi PC, que ahora está deswcompuesta u_______u