17.2.09

Tube-Adventures: En busca de la panadería

Tube-Adventures: En busca de la panadería

Esta vez la nota es de una idea original y divertida, se trata de la adaptación al YouTube de los libros de “Elige tu aventura” (inspirados en los juegos de Rol), donde en base a elecciones que te hacían cambiar  de páginas hacia delante o atrás, se determinaba el final de la historia. También es el mismo principio que los RPG’s (hijos también de los juegos de rol) y del cual se desarrollaron varias aventuras gráficas.

Se llaman Tube-Adventures, (Solo pueden jugarse en Youtube) en la primera entrega la misión es tan simple como encontrar la panadería, sin embargo podría ser bastante complicado tras perder la memoria por una botella digitalizada que puso el productor.

Con un protagonista que se balancea entre el filo de la cordura del mundo real y la insanidad mental de un mundo de fantasía épica barata, el protagonista se sumerge involuntariamente en un RPG, del que probablemente no quiera formar parte.


El juego es sencillo y divertido, altamente recomendable para los mas necios, y hay que tener cuidado con no cabrear demasiado al protagonista, o el juego se habrá perdido. Cuenta con varios finales alternativos y si logras llegar al mejor de ellos se te otorgará el acceso a un sketch exclusivo de “Cordero TV”.

Muchos se preguntarán ¿Cómo se adapta esto al You-Tube? Pues utilizando ingeniosamente el nuevo sistema de etiquetas que permite re direccionar y cruzar videos; y filmando muchas horas de ociosidad y creatividad junto con una trama muy necia, sin duda un trabajo largo y elaborado, digno de felicitación.

Esta idea se le ha ocurrido a un grupo de jóvenes Españoles que dirigen “Cordero TV”, su propio proyecto de TV por Internet, el creador de esto es Víctor Losa “Pinofas”,  quien administra todo con el apoyo de un equipo muy creativo.

Les dejo el Blog oficial del Juego y de Cordero TV.

http://tubeadventures.blogspot.com/

http://corderotv.blogspot.com/

Ya está en línea también la segunda entrega “EL NORUEGO PRIMIGENIO”, acaba a esos Noruegos que buscan dominar al mundo vestidos de vikingos desde el momento de su origen en el siglo XII.

Sin duda serán grandes ratos de necia diversión.

Links Relacionados.

Cordero TV
Emezta
Microsiervos
PubliKda
Rincon de Blagdaros
Topoyiyos


Anuncio original en:
YouTube


2 comentarios:

..:: Loke The Trickster::.. dijo...

XDDDDDDDDD Ostias que risa!
1.- es cierto que no sirve fuera del youtube....
2.- Españoles tenían que ser...y luego me preguntan que por que me quiero ir a europaXDDD
Tengo que admitirlo... es uno de los mejores inventos del youtube que han hecho... digo para el youtube

Galford D. Weller dijo...

Todavia recuerdo que en mi infancia leia ese tipo de libros, no se me llego a ocurrir que algun dia lo pondrian en youtoube.

La verdad me parece una idea excelente, eso demuestra quye con voluntad y tiempo libre puedes hacer lo que se te ocurra, solo espero que no este tan dificil como el monkey island, aun recuerdo esa maldita pala!!!

Me pondre a jugar Tube-adventures ahora mismo XD